Metronidazol

1 respuestas
Buenas tardes, me diagnosticaron una infección vaginal por gardenerella vaginalis y el tratamiento con el medicamento metronidazol por vía oral,mi consulta es que si se puede tratar a traves de inyecciones de metronidazol es decir si tiene el mismo efecto por IM?
En tu caso el metronidazol se usa via oral y asociado a otro antibiótico mas durante 10 días ... Ademas se recomienda usar un ovulo durante 10 días luego de los cuales el ginecólogo te realizar una consulta de control donde revisara tu vagina el cuello uterino limpiara lo que hay que limpiar con un buen desinfectante y listo ...