Mesigyna

1 respuestas
Buenas tardes Dr. Me aplicaron Mesigyna por primera vez en un centro de salud hace 1 semana, fue en el 2do dia de mi ciclo menstrual. Me dijeron que podria tener relaciones sin proteccion desde ese momento, pero al leer el prospecto decia que debia usar metodo de barrera durante 7 dias. A los 3 dias de la aplicacion de la mesigyna tuve relaciones con preservativo y este se rompio y por miedo tome la pastilla del dia siguiente . Mi consulta dr es si estaba en riesgo de embarazo y no debi haber tomado la pildora del dia siguiente y tanbien mi otra pregunta es si este mes se pierde el efecto de la mesigyna y debo esperar hasta el proximo mes. Muchas gracias espero su respuesta.
Si fue el tercer dia de tu regla (las relaciones sexuales). no debería existir problema de embarazo ya que no es dia de peligro , ademas de la Mesigyna te protege desde las 72 horas ... y si encima tomaste la píldora del dia siguiente .... lo que has producido es un utero al borde de un ataque de nervios ... ahora solo te queda esperar a que todo se regule ... En caso no aparezca tu regla agenda una cita yo me encargo ....