Melanoma

2 respuestas
Un paciente de cancer de piel con melanoma acral lenteginoso en el dedo gordo del pie. Pero ya llegó a los ganglios de la ingle y pasando hacia los ganglios del estomago ¿abra alguna solucion ose puede hacer algo en un paciente de 86 años?
Se tiene que platear una cirugia paliativa de la lesion primaria e inguinales de ser posible. Si no es posible tiene que recibir QT+RT.

Existen tratamientos para Melanoma con enfermedad Metastásica (afectación de ganglios cerca del estómago) que involucra usar Inmunoterapia. Son terapias que se toleran muy bien (86 años)y lo resultados son mejores que con la quimioterapia usada antiguamente.