Mediante una biopsia me detectaron una cervicitis crónica, la dra que me vio me dijo que podía optar

1 respuestas
Mediante una biopsia me detectaron una cervicitis crónica, la dra que me vio me dijo que podía optar por la crioterapia o la terapia con láser, quisiera saber cuál debería realizarme, cuál es mejor. Gracias.
hola, ambas son muy buenas opciones , la elección dependerá del tema económico, sin embargo siempre habrá que tratar primero las infecciones vaginales presentes, antes de realizar cualquiera de los dos procedimientos.