Me saque la muela del juicio,y a los días me salieron escorbutos no sé si será por las pastillas la

2 respuestas
Me saque la muela del juicio,y a los días me salieron escorbutos no sé si será por las pastillas la gingisona es bueno ??
Si claro puedes hacer dos veces al día toques de gingidona con un ídolo pero sin antes dejar de hacer enjuague con un colutorio medicado con clorexidina unas tres veces al dia.

Es importante esperar un tiempo prudencial de 2-3horas post cirugía de tercera molar, debido a la espera de recuperación de la sensibilidad, provocado por la anestesia durante el procedimiento, por eso es importante seguir los cuidados recomendados por su dentista: tener cuidado al masticar o ingerir los alimentos duros o bebidas calientes, ya que pueden lastimar el área de la extracción dentaria, mi recomendación es enjuagarse sin vigorosidad con agua tibia con sal después de 24h para equilibrar la acidez de la zona ya que podría verse limitado la higiene con el cepillo, recomiendo un enjuague a base de clorhexidina al 0,12% después del cepillado dental, y gingisona NF toques. Si aún persiste la molestia visitar a su dentista. Saludos