Me recetaron ginothyl pero para
Me recetaron ginothyl pero para q diagnostico es.. Porque la Dr me diagnóstico colpitis recurrente que significa
1 respuesta
Colpotis es una inflamacion del cuello del utero pero q vuelve una y otra vez . Para curarla debe de realizarse una Electrocauterizacion y luego una cauterizacion quimica aqui recien se debe usar el Ginothyl .No usar antes ojo .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Como podría curar de raíz la bartolinitis? Es un problema recurrente con la glándula de bartolino, y
Buenos días. Quisiera hacerle una consulta porque estoy preocupada por unas molestias en mi zona ínt
Hola, el día 16 de mi ciclo tuve relaciones, mi pareja se quitó el preservativo sin consultarme, me
Puedo cambiar mensille ampolla mensual por cyclofemina ya que no en encuentro mensille?
EL lubricante Love & Pleasure es compatible con un condón DUREX , PERO EL SIN LATEX?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
