me recetaron el vitafer-fol por
1
respuestas
me recetaron el vitafer-fol por tres meses para fortalecer mi útero por el ácido folico, ya van dos semanas y cada vez que lo tomo me produce sueño constante, es normal o es una reacción del medicamento?
El acido folico no "fortalece el utero" debe haber sido indicado como un nutriente en general. el vitaferol forte contiene hierro y acido folico por tanto no debe dar somnolencia.
Revise su nvel de hemoglobina para descartar anemia.
Revise su nvel de hemoglobina para descartar anemia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Vitafer ayuda al crecimiento del pene o no soy pre
- al tomar vitafer a los 5 dias me salen granos grandes en la cara y no botan nada, que hacer?
- Porque después de tomar vitafer escupo sangre tomé vitafer en ocasiones y la tres ocasiones escupo sangre
- Buenas noches por favor quisiera saber si lo puedo tomar siendo Diabético, espero tu respuesta?
- Se puede tomar vitafer con sinedafilo.al mimo tiempo
- Hola buenas tardes mi esposo tiene una aricmia cardiaca el puede tomar vitafer
- Puede un persona impertencia tomar vitafer Y cuáles son los síntomas secundario O si hay otro problema
- Vitafer y la hipertension arterial pasa algo ? Se puede mesclar con cerveza vitafer
- Buenas noches, solo he tomado una sola copa de vitafer y me dio dolor de cabeza como 2 días casi 3. Es este un efecto secundario normal del medicamento? Debería preocuparme?
- tengo 67 años tomo vitafer, sexualmente me va muy bien, pero me da dolor de cabeza y calor en el cuerpo que será?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 293 preguntas sobre Vitafer Fol
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.