Me hicieron una crioterapia y me

Me hicieron una crioterapia y me recetaron ginothyl, 2 cajas. 1 cada 3 dias, mi consulta es que luego q me lo pongo al dia siguiente expulso como unas telas no se si es normal, gracias.

1 respuesta


El ginothyl causa una cauterizacion quimica produciendo la eliminacion de telitas blancas , es completamente normal . Ya que se trata del ovulo que se derrite y baña la piel de la vagina como si fuese una pintura blanca que luego de unos dias se seca y cae

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.