Me hice unos análisis de orina y me dijeron que mi orina tiende a ser alcalina, asimismo, me comenta

1 respuestas
Me hice unos análisis de orina y me dijeron que mi orina tiende a ser alcalina, asimismo, me comentaron que me debería ir a ver con un urólogo ya que en el examen salía que tenía "fosfatos amorfos (abundantes)" en la sección de Cristales en el análisis, la persona que me hizo los análisis, que es cercana a mi, me recomendó hacerme una radiografía de mi abdomen general para ver cómo está mis riñones y mi hígado (tambien salí alto en glucosa y colesterol) e ir a un especialista con ello, estos días he tenido/sentido cierta presión a los costados de mis costillas en la parte baja, lo más probable es que sean en los riñones y honestamente no sé qué hacer, pensaba hacerme la radiografía general e ir a un urologo pero tengo miedo de que me diga que no era necesario y halla gastado dinero en vano, acudo a esta página para recibir alguna clase de orientación.
Es muy interesante tu caso. Sin embargo, para poder comprenderlo mejor, sería útil que nos proporcionaras más información.

En concreto, nos gustaría saber:

¿Por qué te realizaron las pruebas? ¿Habías experimentado algún síntoma o sospechabas de alguna condición en particular?
¿Qué diagnóstico te dieron? ¿Los resultados de las pruebas confirmaron tus sospechas o te dieron un resultado inesperado?
¿Cuáles eran tus síntomas? ¿Cuándo comenzaron y cómo se manifestaban?
Es importante recordar que las pruebas son solo herramientas auxiliares para el diagnóstico. Su médico debe interpretar los resultados en el contexto de tu historial médico, síntomas y otros factores para poder llegar a un diagnóstico preciso.

Te animo a que compartas más detalles sobre tu caso. Cuanta más información nos proporciones, mejor podremos entender tu situación y ofrecerte consejos o información útil.

Aquí hay algunas preguntas adicionales que puedes considerar responder:

¿Qué tipo de pruebas te realizaron?
¿Te dieron alguna recomendación o tratamiento después de recibir el diagnóstico?
¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud sobre tu caso?
Esperamos tu respuesta.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!