Me han diagnósticado sialolitiasis
Me han diagnósticado sialolitiasis (glándulas salivales conducto derecho). que especialista debo buscar? cual el tratamiento?
4 respuestas
La sialolitiasis , es la afección más frecuente de las glándulas salivales (hasta en un 90% es afectado en la glándula submaxilar, debido a las características del conducto de Wharton. Debe acudir a un buen Cirujano-Dentista. Atte. Dr. González
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La sialiolitiasis puede en algunos casos resolverse espontáneamente, sin embargo, sería importante conocer mejor el caso. Lo lógico habría sido que quien te dio el diagnóstico y tiene más datos, te hubiera derivado con el especialista correspondiente. Dentro del contexto peruano, en el caso de que en una clínica se necesitara tratamiento quirúrgico, se derivaría al Departamento de Cirugía Oral.
La Sialolitis debe ser evaluado por un especialista en Cirugia Maxilo Facial para asi llegar mas a fondo al diagnostico y a la evaluacion,
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




