Me DX prostatitis bacteriana con
Me DX prostatitis bacteriana con los 2 vasos salio (+) es espermocultivo, tengo 29 años, ya esta en remision mi enfermedad que fue bacteria Enterococos Spp, medico me dice que lo crónico solo hace referencia a la duración de la infección, y que me debo cuidar para no volverme a recaer y si se cura?
2 respuestas
La curación dependerá de si hubo un adecuado diagnóstico, un adecuado tratamiento, un adecuado seguimiento del paciente y también cambios en algunos hábitos y alimentos. Consulte con su médico. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Para la cura en PROSTATITIS se debe considerar dos aspectos: el INFECCIOSO y el SINTOMATICO. El INFECCIOSO se logra negativizando los cultivos en las pruebas de los 4 vasos. El SINTOMATICO es mas complejo, ya que deben aliviarse los otros síntomas asociados como pueden ser el dolor en distintas zonas y los problemas sexuales. Deben considerarse otros diagnósticos asociados, y el manejo es multidisciplinario.
Preguntas similares
- Porque pujo mucho para orinar y me duele la punta del pene y testículos qué me hace gritar
Me trate de hongos hace 3 meses ,15 de clotrimazol sin embargo vuelve a aparecer mucha resequedad,el
Tengo 47 años y me detectaron prostatitis cronica no bacteriana, mi PSA total es de 0.74 y mi prosta
Si estoy tomando urocit puedo inyectarme duclofemaco
Tomando biopros por tres meses te agranda el pene como dicen en otros comentarios
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
