Me duelw mucho una muela puedo aplicar topident No me afectara si me lo aplico

3 respuestas
Me duelw mucho una muela puedo aplicar topident
No me afectara si me lo aplico
Recomendamos en estos casos visitar a tu odontólogo , tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad que la coyuntura amerita, el topident te aliviará por muy poco tiempo.

El topidem es un medicamento de uso bucal, que sólo alivia la. Encía mas no el diente, el diente puede aliviarse con un medicamento sistemico via oral una antiinflamatorio y un analgesico, te recomiendo visitar a tu dentista pars qur ese dolor de diente producto de caries dental, no avance y termine afectando la zona nerviosa y vital del diente y termines en vez de una curación en una endodoncia
Hola el topident es un gel para adormecer y desinflamar muy levemente la encía o mucosa, no calmará el dolor dental. Debes de tomar un analgésico y antinflamatorio, una buena opción es arcoxia de 90 mg cada doce horas, es importante que llames a tu odontólogo para a través de un cuestionario pueda evaluarte y saber si tienes una infección y pueda indicarte adicional a esto un antibiótico y der ser muy necesario te pueda atender en consulta con todas las medidas de bioseguridad.