Me diagnosticaron toc puro, ahora estoy tomando medicamento sertralima y risperidona , pero ahora te

2 respuestas
Me diagnosticaron toc puro, ahora estoy tomando medicamento sertralima y risperidona , pero ahora tengo nuevas obsesiones por ejemplo que lo locos ven su interior y vienen a mi mente esas imágenes, aveces pienso que estoy psicótica y solo lloro xq no quiero estar loca.
Es normal? Debería buscar ayuda?
Definitivamente tienes que buscar ayuda, porque de lo que se trata es de buscar una compensación adecuada, es decir, una remisión más importante de los síntomas que en los momentos actuales te martirizan. Y si se puede llegar a la remisión completa de la sintomatología presente o activa.

La medicación en TOC es efectiva, sugiero acuda a su médico tratante para que pueda reevaluar y revisar opciones para su tratamiento.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!