Me diagnosticaron artritis reumatoide
Me diagnosticaron artritis reumatoide pero ya hace unas semanas de extrajeron liquido sinovial de ambas rodillas, ahora tengo el problema que se me esta volviendo a hinchar una de mis rodillas que podria hacer para evitar que siga hinchando o con la medicacion bajara el hinchazon?
1 respuesta
La artritis Reumatoidea es una enfermedad inflamatoria cronica, autoinmunes. O sea, no se cura. Se controla con el manejo, pero no se cura. Usted debe ser manejado por un reumatólogo, quien evaluará integralmente el caso y le dará la combinación de medicamentos q mejor controlen su enfermedad, además de las terapias no farmacológicas q le ayuden en su enfermedad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
