Lumbalgia

2 respuestas
Puedo tomar via oral Orfenadrina y Ketorolaco, como una toma para relajar la lumbalgia?
En la Lumbalgia de origen mecánico y de evolución aguda esos medicamentos le ayudarán a disminuir y hasta desaparecer los síntomas. Dependerá del descanso y de la condición de su columna que estos síntomas aparezcan de nuevo. También hay variables como edad, tipo de trabajo, lesiones previas, educacion laboral y condición física que influyen en la cronicidad de los síntomas. requiere radiografías y examen clínico para establecer pronóstico.

En el caso de ser una lumbalgia crónica, la medicación no es la mejor solución. Un programa personalizado de rehabilitación que incluya procedimientos fisiatricos y terapia física podrían lograr un mejor resultado en el manejo del dolor.