Luego de la operacion de Simpatectomía

2 respuestas
Luego de la operacion de Simpatectomía torácica para el sudor que complicaciones se presentan?
Se puede realizar ejercicio?
Podras realizar ejercicios livianos a los 10 dias y progresivamente ir aumentando, ademas una de la compilaciones es la sudoración compensatoria que se de en algunos pacientes, esto quiere decir que puede mejorar el lugar donde sudas mas y aumentar otros donde no lo hacia

La complicación más frecuente llegando a un 50% es la sudoración compensatoria y esta `puede ser severa entre 1 -3% de los post operados. Los ejercicios como de cardio se recomienda a partir de las dos semanas, las cirugías son mínimamente invasivas y las incisiones apenas llega a los 5 mm y son sólo 2 en cada hemitórax, es una cirugia ambulatoria.