los aneurismas tambien crecen en

3 respuestas
los aneurismas tambien crecen en el corazon? yo tengo malformacion y aneurismas en mi cerebro pero me duele mucho el corazon
El aneurisma es la dilatación de los vasos sanguíneos. Con lo cual, pueden existir aneurismas de las arterias cerebrales o de las arterias de cualquier otra parte del cuerpo (incluídas las del tórax).
Es importante que tenga una evaluación con un cardiólogo por el dolor en el pecho que está presentando, para que el médico le realice los exámenes pertinentes.

Deberías tener una cita con un cardiólogo. Te examinaría y te ayudaría a ver si el dolor es del corazón. Las aneurismas a nivel de las arterias del corazón el porcentaje es muy bajo.
No hay reportes de alta frecuencia de aneurismas de vasos del corazón. Para una mayor evaluación tiene que acudir a un cardiólogo