llevo un mes tomando vedipal y
llevo un mes tomando vedipal y desde entonces me han cogido los dolores mas fuertes en las piernas. sufro de varices y el doctor me las recomendo.es un posible efecto secundario?
3 respuestas
Poco probable. Si hay dolor en la parte posterior de las piernas y se asocia a adormecimientos y sensación de electricidad, el problema probablemente sea en el nervio ciatico y el vedipal no sirve para eso
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No es normal que aumente los dolores. Si tiene varices hay que descartar trombosis venosa o neuralgia por los síntomas que describe.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

