Llevo 1 año y 4 meses ya curado
Llevo 1 año y 4 meses ya curado de prostatitis crónica bacteriana según espermocultivos (-), todavía tengo dolor como si tuviera una cortada dentro de la próstata lóbulo izquierdo, cuando termino de orinar goteo, tengo 30 años. Tengo examen de nervios, citoscopia, ecograf, urina y prostatica y bn. A qué se puede deber?
2 respuestas
Te suguiero consultes nuevamente el especialista, busca una segunda opinion, no todas los síntomas que manifiestas son necesarianente por prostatitis.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El CULTIVO DE SEMEN NO ES DE UTILIDAD PARA EL DIAGNOSTICO DE PROSTATITIS. Existen muchos trabajos publicados al respecto, hace algunos años en mi Alma Mater Universidad Peruana Cayetano heredia se hizo uno al respecto donde se demostró que la capacidad de diagnosticar prostatitis por cultivo de semen es MUY BAJA. Los síntomas que usted padece son inespecíficos para prostatitis, esto significa que pueden deberse a otras enfermedades no sólo de la próstata, sino también de la uretra, vejiga y riñones. Deberá ahondar en su enfermedad y realizar las pruebas pertinentes. Buenos días..!
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

