Lifting

1 respuestas
Buenas tarde. Se hace lifting de cuello, cuanto dura la operación y precio? Registro del cirujano. Gracias.
Si realizo lifting de cuello, no te podría dar la duración exacta porque necesitaría ver al paciente y dependiendo de eso se decide la técnica quirúrgica y lógicamente el costo del procedimiento. búscame en redes sociales. o en mi pagina docsosa.com . saludos