Lesiones en el pene

Mi pene se torció hacia arriba. No siento dolor de ningún modo en estado de flacidez o erección. Tengo 65 años de edad y está torsión tiene aproximadamente tres años. Es dificultoso para mí en el momento de la penetración y además pienso que de algún modo le puede causar daño en las paredes a mi pareja y no es normal que se tuerza. Ayúdenme, siento vergüenza no quiero ir al médico.Yo leí en internet que si tiene solución. Pero no sé a qué se debe ni que se puede hacer.

2 respuestas


Por lo que menciona usted tiene la enfermedad de peyronie que es la desviación del cuerpo del pene debido a fibrosis. Es importante una adecuada evaluación por un urólogo para que vean el mejor tratamiento para su caso. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo más probable es que tenga la Enfermedad dé Peyronie, se necesita tratamiento médico y quirúrgico según sea evaluado su caso lo más pronto. Encantado de atenderlo.....saludos cordiales

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.