Lesiones del Hombro

2 respuestas
Buenos días, presento dolor y adormecimiento en espalda lado derecho, entre clavícula y columna. El dolor es más fuerte en el cuello. Tiempo: 18 a 20 años. Sin diagnóstico. Los últimos seis meses hay adormecimiento y hormigueo que sube a lado derecho de cabeza. A veces pierdo un poco de fuerza en brazo derecho. Neurólogos que he visitado no dan diagnóstico y han recetado relajantes musculares. Ya pasé por quiropraxia y no mejoró mucho el dolor. Peso 49 kg que se ha mantenido en los últimos 20 años. talla 1.55, edad: entre 40 y 45. Qué especialista debo visitar? Que exámenes se deberían realizar? Gracias
Hola entiendo su preocupación y falta de mejoría, pero se necesita resonancia magnética y tomografía de columna cervical para descartar estenosis congénita y/o otra causa.
Saludos

Saludos deberá acudir con un Traumatologo, si es posible especialista en Columna