Le han recetado a mi mama el lipipres

Le han recetado a mi mama el lipipres pero no me indicaron para que es y como tomarlo?

2 respuestas


Es la atorvastatina, que es un medicamento para reducir el colesterol, y en mucho menor grado un efecto sobre los triglicéridos. Se toma por la noche independientemente de la dosis.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Estoy de acuerdo, pero su observación es que el médico no le dijo para que era y como tomarlo. Solo le contestaré con un comentario: Si su médico no tiene tiempo para explicarle que diagnóstico tiene, que dosis debe tomar y que resultados del tratamiento espera, consulte con otro médico que tenga tiempo para explicar bien a sus pacientes. Saludos Dr. Santaigo Vega

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.