La silverdiazina al 1% sirve para curar una úlcera de pie diabetico o que crema me recomienda, de an

2 respuestas
La silverdiazina al 1% sirve para curar una úlcera de pie diabetico o que crema me recomienda, de antemano gracias por su respuesta.
Hola, somos especialistas en curas de pie diabético y ulceras varicosas. todo va a depender de que tan grande, profunda, si tiene secreción, si tiene tejido muerto o no, eso nos ayuda a saber que tipo de crema o parche podemos aplicar. hay veces que se tiene que realizar una curacion para quitar el tejido muerto. Además es muy importante valorar las arterias, ya que si hay arterias con obstrucción hay que abrirlas para que mejoren las heridas. puedes contactarme y te ayudamos
Le invitamos a una visita: Consulta online - S/ 50
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

La Silverdiazina es un antibiotico en crema que te ayuda al tratamiento por heridas ulceradas de origen venoso o arterial. La curación y tratamiento por ulcera de pie diabetico es mas completo, involucran varias acciones a la vez y no basta con una cremita en la herida. Las ulceras por pie diabetico son por una inadecuada circulación por obstrucción de las arterias que genera la necrosis (tejido muerto) y la infeccion inmediata que genera malestar y mas dolor del que ya tenia. Por ello el tratamiento es revaasculareizar con varias tecnicas, ya sean By pass, Angioplastia y todo ello acompañado de su tratamiento medico.
Le invitamos a una visita: Visita angiología y cirugía vascular - S/ 120
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.