La psoriasis aparece repentinamente

La psoriasis aparece repentinamente o poco a poco? es que derepente he comenzado a notar rojez en los codos y dolor en manos.

2 respuestas


La Psoriasis es una enfermedad importante cuyo diagnostico se basa principalmente en el examen fisico. Me es imposible contestarte ya que no puedo " Suponer". Visita un Dermatologo de tu confianza para quedar tranquila. Suerte !

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


En la mayoría de los casos, la psoriasis aparece poco a poco, puede comenzar en el cuero cabelludo y extenderse hacia el cuerpo como encodos y rodillas, algunas zonas del tronco, otras veces inicia como gotas en todo el cuerpo. Las formas de inicio rápido tambien son posibles, especialmente en periodos de estres. En todo caso las lesiones descamativas y rojas en codos y rodillas no siempre y sera necesario que consulte con un especialista, antes de pensar en medicarse.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.