La pastilla rhocamass es para durar más tiempo en el sexo???

1 respuestas
La pastilla rhocamass es para durar más tiempo en el sexo???

El sildenafilo, también conocido como Viagra, es un medicamento que se usa principalmente para tratar la disfunción eréctil (DE). Si bien no está aprobado específicamente para tratar la eyaculación precoz (EP), algunos estudios han demostrado que puede ser eficaz para este problema en algunos hombres.

¿Cómo funciona el sildenafilo para la EP?

El sildenafilo actúa relajando los músculos del pene y aumentando el flujo sanguíneo, lo que puede ayudar a prolongar la erección y retrasar la eyaculación.

¿Es eficaz el sildenafilo para la EP?

La evidencia sobre la eficacia del sildenafilo para la EP es mixta. Algunos estudios han encontrado que puede ser efectivo para prolongar la duración de la relación sexual y retrasar la eyaculación. Sin embargo, otros estudios no han encontrado ningún beneficio significativo.

¿Es seguro usar sildenafilo para la EP?

El sildenafilo es generalmente seguro para la mayoría de los hombres. Sin embargo, puede tener algunos efectos secundarios, como dolor de cabeza, náuseas, mareos, enrojecimiento facial y visión borrosa.

Es importante hablar con su médico antes de tomar sildenafilo para la EP, especialmente si tiene alguna condición médica subyacente o está tomando otros medicamentos. Su médico puede evaluar si el sildenafilo es adecuado para usted y puede ayudarlo a determinar la dosis correcta.
Le invitamos a una visita: Consulta online - S/ 110
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.