La micosis fungoide en su primera

2 respuestas
La micosis fungoide en su primera etapa y tratada con PUVA puede tener años con calidad de vida buena?
La micosis fungoide en un tipo de linfoma cutaneo de celulas T que si se trata en estadios iniciales, suele tener tener una buena respuesta, lo que llamamos remisiòn completa y suele ser duradera (varios años) sin embargo hay un pequeño porcentaje de pacientes que por ciertos factores no alcanzan la remisión completa y la enfermedad avanza o recaen prontamente.

La micosis fungoide en su estadio inicial , confinado a la piel puede tener este tipo de tratamiento , es una entidad neoplásica de escasa malignidad generalmente.