Insuficiencia renal

1 respuestas
Buenas noches, pierdo proteínas hace 3 años, mi creatinina en orina es 148.6,la microalbulima es esta en 8.04mglt,cociente de microalbulima es 53.71. Mi diagnóstico es enfermedad renal estadio uno. Solo me han recetado enalapril de 10 mg. Una vez cada 24 horas, dieta y ejercicios. mido 1.56 y peso 73.50, mi presión es de 12.6 tomando el medicamento, mi glucosa estuvo en 123, estuve con Metformina de 500 mg. Tomando la mitad diaria por 2 años y medio pero hace dos meses me la quitaron y mi último examen hace 10 días es de 97.hace 1 año me hicieron un examen para ver potasio, urea, fósforo y todo salió normal. Mi pregunta es que exámenes deben hacerme para poder encontrar la causa de mi insuficiencia renal, me han hecho ecografía todo normal
El estudio de este tipo de alteraciones (proteinuria) suele ser muy engorroso o complicado. Usualmente hay que llegar hasta la realización de una Biopsia Renal (con aguja o a cielo abierto). Esto solo conseguirá darle "un apellido" a la Glomerulonefritis. Lo importante es estadiar periodicamente su enfermedad (Creatinina y Urea en sangre y Proteinuria en orina de 24 horas), así como evitar/enlentecer la progresión de la enfermedad.