Infección urinaria

2 respuestas
Tengo infecciones urinaras hace mas de 10 años constante. Siempre con eschericia positivo etc. Me trata el ginecologo y ahora el urologo con antibioticos muy fuertes. En la cistoscopia dice que tengo trigonitis en la vejiga. Me van hacer la una cesion de instalaciones de vejiga. Y mi urologo me a recetado uroberry fem es correcto todo esto por favor? Indiqueme lo correcto.
Esta muy bien que te vea el Urologo para que te realice este tipo de pruebas y ademas te ha recetado muy bien aquel medicamento para evitar las recaídas ... Con los informes debes de acudir ahora a un ginecólogo de experiencia para que los dos te traten de la forma mas adecuada eficiente y segura ...

Buenos días. Para una mejor comprensión de su pregunta le sugiero indicar su edad, tiempo de enfermedad y los síntomas principales; si tiene diagnóstico(s) indicar cual(es) y el tipo de tratamiento que está recibiendo. Al respecto de su pregunta No todas las infecciones urinarias deben ser tratadas con antibióticos, existen patologías como la bacteriuria asintomática, en la cual no se ofrecen esta medicina de manera rutinaria.

Es muy importante por ende llegar un diagnóstico adecuado. Adicionalmente existen tratamientos no antibióticos que han mostrado gran efectividad en el tratamiento de infecciones crónicas. Recuerde que cuando un tratamiento No funciona pueden suceder tres cosas: El tratamiento no es adecuado, el diagnóstico no es adecuado y no se están considerando otros diagnósticos.