Infección urinária

3 respuestas
Mi niña tiene 7 años y la receraron Fazodin porque tiene infección urinaria, la verdad no se si la recetaron bien. Gracias
El fazodin es un medicamento para reducir el tamaño de la próstata en el varón cuando aún no ha sido operado, se utiliza en alguna casos en las mujeres y hombres en patologías llamadas disinergias de los esfínteres urinarios, me imagino que su nena viene padeciendo de infecciones a repetición, le recomiendo que su urólogo de cabecera la oriente mejor.

La terazosina Es el principio activo que tiene la medicina que usted menciona, y no se utiliza para el tratamiento de las infecciones urinarias. Se puede utilizar en casos de síntomas urinarios bajos derivados del crecimiento de la próstata, o en casos de alteración en el funcionamiento de la vejiga conocido como disinergia. Le recomiendo conversar con el médico de cabecera
El medicamento genérico es la Terazocina, y es empleado para afecciones que mejoren el vaciado vesical, por tanto no es antibiótico. Convendría hacer una evaluación clínica para determinar si hay lugar para él empleo de dicho fármaco.