Incontinencia urinaria

1 respuestas
Benas tardes.
Tengo 28 años, y no puedo miccionar del todo bien ya que solo orino por chorros y casi al final empieza a gotear, quedandome con la sensación de querer seguir miccionando, siento dolor en el testiculo izquierdo y parte de la pierna del mismo lado y también dolores en la pelvis y en la parte de los riñones e incones, he visitado al urologo y me hice varios examenes (urocultivo, examen seminal, ecografía de riñones y prostatico y me han indicado que tengo la prostata inflamada, me recetaron tamsulosina, cefasabal, celecoxib, levofloxacino, y otros medicamentos más, pero igual sigo con los mismos malestares, todo empezó cuando eyacule sangre. Doc cuál sería según su experiencia la conclusión a esto, y la posible solución. (a todo esto tengo entendido que algunos de estos medicamentos, son en caso de alguna infección pero si no es el caso que podría ser). favor su gentil apoyo. gracias.
Para su problema de misión debemos descartar la presencia de cualquier tipo de infección, mediante pruebas de ITS, y también mediante la prueba de los cuatro vasos para descartar prostatitis. Adicionalmente a ello hay que hacer pruebas de flujo. El examen clínico es fundamental para el dolor y así poder aprovechar la semiología que es muy rica en caso de dolores pélvicos crónicos. Por esta vía nosotros no podemos recomendar ningún tipo de medicamento. Tenga usted un buen día