Hola, yo tome praminex durante

3 respuestas
Hola, yo tome praminex durante 7 meses, pero después de tomarlos me volví muy sensible afectándome todo y vuelvo de nuevo al psiquiatra de nuevo al tratamiento y así estoy, algún consejo?
Si su diagnóstico fue depresión, es resistente a la clomipramina(praminex). Por tanto, se debe cambiar a otro antidepresivo. Y si su diagnóstico fue trastorno obsesivo compulsivo, es probable que se esté deprimiendo. Esperando su mejoría.

Buenas tardes, lo primero sería que si tu psiquiatra te recetó ese medicamentosaber cuál fue el diagnóstico que estableció , esto con el fin de ver si hay una mejor opción terapéutica para tu caso y discutirlo con el.
Lo que puedes también hacer es buscar una segunda opinión de otro especialista, pero lo primero es recurrir como te indico a tu médico tratante
Hola. Dudo que el praminex te haya generado todo est sintomatologia; sin embargo, si un cuadro clinico tales como obsesiones, por ejem. amerita el uso de un farmaco de hecho éste tiene que ir acompañado de psicoterapia y psicoeducación, asista a las citas que su médico le indique, debo suponer que su médico NO le prescribe praminex y le da una cita lejana.