Hola tengo que sacarme una placa

Hola tengo que sacarme una placa a la columna y me piden que me aplique un enema evacuol...que tiempo demora en hacer efecto y a que hora debo de aplicarmelo...gracias.

1 respuesta


esto es una preparacion para que la placa sea lo mas nitida posible y que el contenido intestinal no impida su visualizacion. por lo general esta preparacion debe inicarse el dia anterior, con la ingesta en la noche de solo diate liquida y un 1er evacuol, en la mañana siguiente y en ayunas debe aplicarse el segundo evacuol (antes del procedimiento) le sugiero llamar al centro donde se va a realizar el procedimiento y preguntarles por las instrucciones de preparacion para la radiografia de columna. ellos deben tener las instrucciones.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.