Hola, tengo herpes labial, quisiera
Hola, tengo herpes labial, quisiera saber que tipo de cuidado debo tener para no contagiar a mi familia, dicen que el contagio puede ser de piel a piel, es decir que si me tocan la mano o cualquier parte ya les contagie?
1 respuesta
Se debe evitar el contacto de las lesiones o secreciones que salen de las pequeñas vesiculas del herpes con la piel de la persona sana, asi mismo tener cuidado si se toca usted las lesiones debe lavarse las manos. Recordar también que puede transmitirse a otra persona al realizar sexo oral.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Estimados Doctores: Mi papá tiene 85 años. Ti me una herida abierta y que sangra cuando se le hace l
holi c: actualmente tengo acné y ya llevo tiempo sin tratamiento, ya que como decisión personal opte
Tengo acné¿que rutina debo seguir si tengo brotes, de acné considerable a un 45 O 50%, y quiero que
Se puede aplicar liderma emulsión topica en un bebé de 7 meses con un eczema con herida?
hola tengo caspa o dermatitis seborreica no se pero desde hace casi 2 meses es abundante casi en to
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

