Hola,tengo condromalacia grado 3 y 4 hace ya 3 años,recibí factores de crecimiento,aun tengo dolor n

1 respuestas
Hola,tengo condromalacia grado 3 y 4 hace ya 3 años,recibí factores de crecimiento,aun tengo dolor no pude acudir en mi doctor por pandemia,puedo utilizar la crema Srilane al 5% ,se que solo sera un paleativo verdad?
Gracias por su respuesta
La condromalacia se trata de manera distinta, te recomiendo una evaluacion reumatologica (hay que hacer siempre un examen fisico minucioso). Te puedes aplicar cremas antiinflamatorias pero lo mejor seria que bajes de peso, utilices inmovilizadores de rotula, inicies terapia fisica y tratamiento con algun farmaco modificador de la enfermedad. El plasma rico en plaquetas y demás no están aprovados en ninguna guía de manejo.