Hola, tengo 25 años y he estado usando Solouna 5 inyectable mensual como anticonceptivo desde hace a
Hola, tengo 25 años y he estado usando Solouna 5 inyectable mensual como anticonceptivo desde hace algunos años por recomendación de mi ginecólogo hasta que elija un anticonceptivo permanente. Soy muy responsable con la fecha de aplicación y me la aplico el mismo día de cada mes de que la empecé a usar, sin embargo, este mes tengo un atraso de 7 días y me preocupa bastante. He tenido relaciones sexuales con mi pareja sin usar preservativo. ¿Existe la posibilidad de que pueda estar embarazada o puedo estar tranquila? Muchas gracias de antemano.
1 respuesta
En cuestiones de sexo debes de comprobar si estás embarazada o no … Agenda una consulta y te veré con mi Ecografo y te diré cual es el tratamiento … o saca un análisis SUBUNIDAD BETA .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Como podría curar de raíz la bartolinitis? Es un problema recurrente con la glándula de bartolino, y
Buenos días. Quisiera hacerle una consulta porque estoy preocupada por unas molestias en mi zona ínt
Hola, el día 16 de mi ciclo tuve relaciones, mi pareja se quitó el preservativo sin consultarme, me
Puedo cambiar mensille ampolla mensual por cyclofemina ya que no en encuentro mensille?
EL lubricante Love & Pleasure es compatible con un condón DUREX , PERO EL SIN LATEX?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
