Hola! Sufro rinitis alergica hace

2 respuestas
Hola! Sufro rinitis alergica hace 25 años. Ultimamente me dieron tratamiento con Novacilina de 500 y Rinomex. Mi cuadro mejoro pero la congestion, flujo nasal y lagrimeo perduran. No hay mejoria con cetirizina, loratadina, ni cloroalergan, un poco con levocetirizina. No hallo Flurinol. Otra opcion?
Hay que reevaluar tu caso por completo.
Se necesitan pruebas diversas y evaluaciones como Prick Test, Rx Senos Paranasales, etc, para saber por qué no mejora.
Probablemente se debe probar con otras medicinas como corticoides orales, Nasales, Inmunoterapia, biológicos, etc.
Lo más importante es el seguimiento con un especialista en el tema, para que de continuidad a la evaluación y llegue a un buen tratamiento.

Si a pesar de usar los antihistamínicos que menciona. Habra que realizarle un buen examen clínico. Hacerles pruebas. Descartar sinusitis. Y segun el diagnóstico usar otros
antihistamínicos. Corticoides intranasales etc.