hola, soy una adolescente de 16 años, mi primer diagnostico fue depresion moderada, luego de varias

1 respuestas
hola, soy una adolescente de 16 años, mi primer diagnostico fue depresion moderada, luego de varias sesiones me indicaron que podría tener trantorno obsesivo compulsivo, pero mi psicologa y psiquiatra decidieron trabajar mejor en mi depresión, llevo psicoterapia y actualmente llevo 5 meses tomando una pastilla y media de sertralina, pero en mi reciente revisión me indicaron que no hubo mucho progreso, así que ahora debo de tomar 2 pastillas de sertralina y media pastilla de zenoclex, pero mi duda está en el por que tengo que tomar un antisicotico? ¿O por que se da la combinación de ambos? Lo que entendí es que el zenoclex no es especificamente para la depresión, quisiera una explicación, gracias :(
La ley lo indica, la ética lo dice
Tienes 16 años de edad y solo en presencia o por un mensaje enviado por tus padres podría tener respuesta, se que podrías no haberlo mencionado, pero ya está, Señores de doctoralia se que no debieron publicarlo pero bueno eso también está hecho

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!