Hola mi novia y yo tuvimos relaciones

Hola mi novia y yo tuvimos relaciones en la noche el dia 16 marzo y ella tomo la pastilla de emergencia (Nogestrol) al día siguiente 17 pero ya paso una semana y con esta ya casi van 2 semanas y nada que le baja su regla ya para estos días a tenido dolores de vientre pero nada es posible que este embarazada?

2 respuestas


No demores más acude a un ginecólogo para que examine saque pruebas y solucione tu problema.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es necesario que se haga un prueba de embarazo HCG (BETA) cuantitativa si el resultado es menos de 5 mUI/ ml el valor es negativo para embarazo; en todo caso hay que reevaluarla. Si existiera un embarazo la prueba es positiva luego del 8vo dia de una relación. Acuda a su ginecólogo de confianza.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.