Hola mi hijo de 7 años tiene tos
Hola mi hijo de 7 años tiene tos seca frecuente le han recetado salbutamol y otros jarabes alergicales sin hacerle ningún examen e cumplido con los tratamientos costoso y nada eso lo tiene mas de dos meses mas frecuente pero casi siempre a tenido esa tos seca desde muy pequeño y no se que hacer?
3 respuestas
Frente a un niño que recae constantemente con cuadro de tos, tendríamos que preguntarnos que alergeno (comida o ambiente) lo descompensa, difícil pensar que otra enfermedad que no sea un asma espere dos meses en recaer. También te sugiero que consultes a un especialista que aquí en el Hospital del Niño tenemos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Toda la razon. A mi parecer la tos cronica que tiene su hijo amerita de examenes complementarios. Como por ejemplo una espirometria y una radiografia de torax para tener un enfoque inicial de la enfermedad del paciente y a partir de alli dar un manejo apropiado. Suerte.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



