Hola mi bebé tiene 7 meses y pesa 8.200. está haciendo fiebres desde ayer 10pm hasta este momento ha
Hola mi bebé tiene 7 meses y pesa 8.200. está haciendo fiebres desde ayer 10pm hasta este momento ha hecho 3 episodios. Acabo de darle Repriman 9 gotas y también la bañe. En cuánto tardará en bajarle la fiebre o debo llevarla de emergencia.Gracias
1 respuesta
La fiebre en un proceso viral puede durar 2 dias. Preupece en que alimente y no presente signos de alarma. Respitacion rapida, hundimiento costal sommnolencia, convulsion. Obtenga una consulta por videollamada para conversar, evaluarle y dar un tratamiento adecuado. No automedique. Puede ser nocivo para su bebe.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Quiero darle repeiman a mi bebé para bajar su fiebre rápido, tiene 11 meses de edad, que dosificació
Mi BB lde 2 meses le recetaron medicina para la gripe tos seca y moco Ahora an pasado 5 días del tra
Me bebe de tres meses tiene un ronquido al respirar
A mi bebé le recetaron maxicef por diarrea con moco y sangre, debo refrigerarlo?
Mi bebe de 1 año y 2 meses le duele la garganta y le quiere dar tos y le duele le puedo dar corifan
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

