Hola doctor tengo rinitis crónica

1 respuestas
Hola doctor tengo rinitis crónica me an hecho saber que necesito el tratamiento de vacuna por tres años una cada semana existe ese tratamiento? Gracias
Lo primero es que lo que le han dicho para comenzar se llama Inmunoterapia con alergenos. Lo segundo un paciente debe reunir criterios muy claros para recibir inmunoterapia y uno de esos es que el paciente no tolere la medicacion convencional o esta no logre un alivio adecuado. Segundo la Inmunoterapia se da un año y se evalua los resultados y si son positivos de continuan por un anho mas luego se evalua y se puede prolongar. Si al cabo de dos años esta no ha logrado aliviar o reducir en forma importante los sintomas puede descontinuarse. Nada es asi tres por tres años continuos en ninguna guia.