Hola, después de que me hayan

3 respuestas
Hola, después de que me hayan realizado una inyeccion de cefalogen para la gonorrea que padezco, puedo continuar a hacer mis actividades diarias?
Seguro. Seria util saber como adquirio la enfermedad. para tenet màs cuidado puesto que es una enfermedad contagiosa que se puede repetir.

La inyección no dificulta la actividad diaria, pero debe evitar el contacto sexual y en caso de tenerlo usar un preservativo. La gonorrea es una enfermedad de fácil transmisión.Su pareja debe realizar así mismo estudios.
Buenos días..!
Después de administrar la ampolla de Cefalogen puede realizar sus actividades de manera normal evitando el contacto sexual después de terminar el tratamiento, es decir, entre 7 a 10 días.
Debido a la confección que existe con Clamidia, se debe administrar tratamiento respectivo.
Se debe tratar a la pareja sexual si el paciente es sintomático en los 30 días anteriores a la aparición de los síntomas.
Si el paciente es asintomático, se debe ampliar a 60 días antes.