Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente tuve una actividad sexual con una trabajadora sexual

1 respuestas
Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente tuve una actividad sexual con una trabajadora sexual usando preservativo el 1 de febrero del 2020, al estar yo en un estado de inconciencia considerable, solo recuerdo que me colocaron el preservativo y el lubricante, no llegue a eyacular, pero no recuerdo mas, entonces mi duda es que probabilidad hay de que el condon se haya roto o se haya deslisado? ; luego de ello me realize una prueba de hiv 1y2 de 4ta generacion prueba rapida en laboratorio a los 10 dias de la actividad sexual , y luego en un centro de pruebas rapidas de punsion del dedo a los 12 dias, ambos con un resultado no reactivo.Que tan confiables son esos resultados?, es necesario realizarme una prueba elisa de 4ta generacion los primeros dias del siguiente mes ? O tengo que esperar mas tiempo y que probabilidades tengo de contagio puedo tener?
las posibilidades de rotura del preservativo son bajas, ya que sin erección no hay tensión, sin embargo pudo por ese mismo motivo no estar bien ubicado... las probabilidades de contagio depende de la positividad o no de tu pareja sexual, las pruebas de 4ta son confiables, sin embargo debes dejar un periodo final de 3 meses para tu ultima prueba, ya luego de eso lo descartas.