Hipertrofia de adenoides

1 respuestas
Hola, mi hijo de 4 años presenta una adenoiditis que he visto con dos especialistas diferentes ambos otorrinos, el primero plantea que la adenoiditis que tiene es normal para su edad y que se podría tratar con argirol al 2% por tres meses y el segundo que están demasiado agrandadas y que ya es de tratamiento quirúrgico. Duerme con la boca abierta y se tupe, aunque él es bastante alérgico y además hace cuadros seguidos de infecciones de garganta. Creo que 1cc cada 8h de argirol es mucho, y hacia ahí es a donde va mi pregunta quisiera probar primero con el argirol y tengo dudas con la dosis. Cuál sería la dosis adecuada para el tratamiento con argirol al 2%?
La hipertrofia de adenoides se da en edades pediátricas cuando esta tiene un tamaño menor al 50% del espacio donde se encuentra se usa el tratamiento médico, si es mayor se recomienda la cirugía, con todas las precauciones del caso y con expertos es una cirugía segura
Le invitamos a una visita: Visita otorrinolaringología - S/ 100
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.