Hice una estupidez me equivoqué de gotas y de casualidad le eché una gota de reprima al ojo de mi hi

Hice una estupidez me equivoqué de gotas y de casualidad le eché una gota de reprima al ojo de mi hijo de 1 año muy 8 meses; tengo miedo que le afecte a su vista

1 respuesta


Hola, desafortunadamente este tipo de errores es muy frecuente, tanto con gotas vía ora como gotas para los pies. En el caso del repriman (metamizol) es poco probable que genere problemas a largo plazo, pero siempre es lo recomendable que se cerciore haciendo ver a su bebé por un oftalmólogo. Bastará con revisar la ausencia de lesiones y de paso hacer el control oftalmológico que todo bebé debe tener. Espero se solucione de la mejor manera.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.