Hice un tratamiento de gastritis de 3 tres meses, mejore eso es cierto. Ya van como dos meses que no

Hice un tratamiento de gastritis de 3 tres meses, mejore eso es cierto. Ya van como dos meses que no tomo nada solo un poco de jugo de ALOE VERA en las mañanas, ahora el problema es que siento punzadas solo al la lado izquierdo del abdomen, aveces son incones dolorosos y pasan, pero me dejar la parte afectada adolorido y siento que se irradia a la espalda un poco, ademas de tener un poco de escalosfrios y sefaleas: un cierto grado de malestar general¿que podria estar pasando?

1 respuesta


Buenas tardes usted requiere un examen físico para determinar donde es exactamente el dolor, podría ser un cuadro renal o un problema del colon. Acuda a consulta para determinar la causa.

Dr. Ruslan Golovliov Balbin

Dr. Ruslan Golovliov Balbin

Gastroenterólogo

Pueblo Libre

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.