he tenido mi ultima relacion sexual
he tenido mi ultima relacion sexual hace 5 meses, y hace como dos semanas siento un ardor dentro del pene no hay ninguna secrecion.. que puede ser
4 respuestas
La uretritis es debida a una infección bacteriana (clamydia, gonorrea) o viral (VHS, CMV) por lo que debe realizarse unos análisis especiales para ver la causa y con ello recibir el tratamiento adecuado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Un examen de orina y un examen de semen ayudarán el diagnóstico en el caso de que se trate de un infección urinaria, las infecciones de transmisión sexual en algunas ocasiones puede presentarse y manifestarse con síntomas luego de semanas, le recomiendo visitar un médico a la brevedad.
Consulte lo mas rápido que pueda a un urólogo, puede tratarse desde una simple irritación por cálculos, o una infección de la vía urinaria o reproductora.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


