He leido con atención que el Azo

1 respuestas
He leido con atención que el Azo Cefasabal se debe dejar de tomar cuando se tiene el alivio, pero esto que significa, que puede ser 7, 8 o mas días de ingesta de este medicamento si el malestar persiste?
O tiene un limite de tiempo que se puede tomar?
La Fenazopiridina, medicina que contiene la pastilla que usted hace mención, ha dejado de ser recomendada por el MINSA (ministerio de salud) desde el año 2012. Al respecto hoy 21 de septiembre hemos publicado un extenso texto que explica los motivos por los cuales la medicina no la recomienda el ministerio.

El uso de medicamentos que contengan Fenazopiridina, no debe exceder los dos días, y muchas medicinas se expenden en el medio sin considerar el principio activo.

Por otro lado el Norfloxacino es un antibiótico contenido en dicho medicamento, y puede ser usado, siempre bajo prescripción médica.