he leído artículos por parte

2 respuestas
he leído artículos por parte de investigadores científicos incluso médicos en los que hablan maravillas de este producto renalof como si fuera el fin de los cálculos renales ( algo que veo imposible hoy por hoy). Sinceramente éste producto es tan bueno? merece la pena pagar por el lo que cuesta?
El renalof es un complejo vitamínico que tiene efectos antioxidantes y diuréticos. En alguna forma contribuye a la prevención de nuevos cálculos, pero no puede considerarse como única solución. Lo más importante es consumo abundante de líquidos y una dieta sin los componentes del cálculo: calcio, acido úrico, fósforo, grasas. Evitar gaseosas. Y no automedicarse.

En relación a su pregunta...
El que muchas personas opinen de manera similar (aunque sean expertos) no quiere decir que algo sea verdad. Sin embargo, en la ciencia médica existe algo llamado Consenso Científico, esto es un acuerdo común que tienen los científicos sobre una idea, procedimiento o un producto en específico, en este caso un fármaco. Revise siempre la ficha técnica del producto, las credenciales de su laboratorio fabricante, Centros de Salud donde se han llevado a cabo estudios de eficacia, tamaños de poblaciones en las que se ha probado el producto, antigüedad en el mercado, experiencia propia de su médico, etc.
Eso es ser libre.